Adviso Publico

    La Comisión Conjunta de la Salud conducirá encuestas sin fecha específica, en Hamilton Medical Center, Hamilton Home Health y Hamilton Hospice.

    El propósito de la encuesta es evaluar el cumplimiento de la organización en cuanto a las normas nacionales establecidas por la Comisión. Los resultados de la encuesta serán usados para determinar si, y bajo qué condiciones, se debe otorgar la acreditación a la organización. Las normas de la Comisión Conjunta tratan con asuntos de calidad de la atención médica en la organización, y acerca de la seguridad del ambiente en el que se proporciona esa atención médica.

    Usted tiene el derecho de dar a conocer cualquier queja respecto a la atención médica del paciente y acerca de la seguridad en el hospital, que dicho hospital no haya atendido.

    Paso 1: Se le invita a que se comunique con la administración del hospital por medio de la operadora. Desde el cuarto de un paciente, puede marcar “0”. Y desde fuera del hospital, marque 706-272-6000. Pregunte por el administrador de guardia.

    Paso 2: Si el asunto no puede ser resulto por el hospital, se le invita a que llame a la Oficina de Supervisión de Calidad de la Comisión Conjunta (Joint Commission’s Office of Quality Monitoring) para cualquier asunto o para presentar quejas acerca de una organización del cuidado de la salud acreditada por la Comisión Conjunta: Joint Commission’s Office of Quality Monitoring (800) 994-6610 o complaint@jcaho.org 

    El aviso se hace de acuerdo con los requerimientos de la Comisión Conjunta y no puede ser removido.